Así se llamaban los loritos que tuve cuando era pequeña. El nombre se lo puso mi madre, caraqueña, y no podía ser más tropical. Se volvían locos cantando sin parar cuando mi padre trajo de Puerto Rico el disco de Juan Luis Guerra y 4:40. Su canción favorita Ójala que llueva café, que poníamos los domingos.
Me recuerdan a mi infancia.
Quiero ser "maruja", y pasarme el día cosiendo, haciendo punto, ganchillo, manualidades, cocinitas y otras "marujadas", pero sólo las hago de vez en cuando, cuando puedo, cuando tengo tiempo; casi todas para mi hija Greta, de cuatro años, que también quiere coser y hacer punto cuando me ve.

Parchita y cotoperí

lunes, 26 de marzo de 2012

Despidiendo el invierno

Poco a poco he conseguido más de una cosa tejida por mí para mí. Son tantos años tejiendo para regalos y para la pequeña de la casa, que tenía ganas de tejer cosas que usar a diario y poder elegir en el armario. Pronto despediremos la lana con la llegada de la primavera.

1 comentario:

  1. me encanta . cuando te los veo puestos , me parecen una joya porque están perfectos, tienen tanto mimo en su eleccion de los colores, las lanas , el modelo, ....nada es por casualidad, . el reultado es precioso

    ResponderEliminar